Hotel Valentín Perla Blanca por dentro (+Fotos)

El Hotel Valentín “Perla Blanca” será la sede principal de la I Convención Científica Internacional “Ciencia, Tecnología y Sociedad. Perspectivas y Retos, organizada por la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas. El encuentro tendrá lugar del 23 al 27 de octubre de 2017, bajo el lema “La sostenibilidad del mundo del mañana, una responsabilidad de las ciencias”.

A continuación te presentamos este lujoso hotel, ubicado en Cayo Santa María, en el destino turístico Cayos de Villa Clara.

Valentín Perla Blanca es un Hotel de Lujo todo incluido, categoría 5 Estrellas, solo para adultos, ubicado a unos metros de la playa Perla Blanca en la isla de Cayo Santa María.
Maneja un estilo caribeño contemporáneo y posee 1,020 habitaciones y suites con balcón o terraza. Están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, minibar reabastecido diariamente y teléfono.
Cuenta con instalaciones ideales para el entretenimiento, piscinas, canchas de tenis, cancha de usos múltiples, kayaks y equipo para hacer snorkel. Asimismo tiendas y un teatro donde se presentan espectáculos.

La oferta gastronómica incluye 15 centros de consumo entre los que destacan restaurantes de especialidad, tipo buffet, bares distribuidos a lo largo del hotel y un club nocturno.

El Restaurante Oh la la ofrece una cuidada selección de platos de la cocina francesa
El Ranchón Tabaco ofrece almuerzos cerca de la playa
Los Restaurantes Frangipani y Ave del Paraíso ofrecen cocina internacional con noches temáticas
Un Snack Bar funciona las 24 horas

La propiedad está dividida en dos secciones con dos áreas de piscinas, cada una con un diseño único y atractivo, con camas balinesas, bares sumergidos, y áreas de relax. Es el lugar perfecto para disfrutar de su bebida preferida.

Una de las piscinas tiene 4.795 m, y otra 3.307 m.

El Hotel Valentin Perla Blanca cuenta con un total de 1.020 habitaciones de lujo , incluyendo 6 Suites Imperiales y 10 habitaciones adaptadas para minusválidos , con 500 Deluxe con vistas al mar , 200 Deluxe Pool View y 320 Deluxe con vistas al jardín .

Existen habitaciones Deluxe y Suite Imperial con balcón o terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín.
En los alrededores se puede visitar la Reserva de la Biosfera Buenavista, un área protegida con varios ecosistemas, y el Refugio de Fauna Cayo Santa María, que incluye playas, humedales y senderos.
Cuenta con más de 700 metros de playas de arenas blancas a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Santa Clara.

+ Información adicional: Ofertas de Copa Airlines y Gaviota Tours

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Juan Ariel Toledo Guerra’s story.