Retroalimentación ¿Qué dicen los usuarios sobre toDus?

A raíz de la publicación de nuestra nota sobre la expansión de la plataforma.

Foto: todus.cu

Más de 10 mil personas han leído nuestra nota sobre la expansión de toDus y su llegada al medio millón de usuarios.

¿De qué sirve una publicación si nadie la lee, o si nadie participa y comenta? Para cambiar realidades, el periodismo debe tener en cuenta con suma importancia a sus lectores.

Por eso aquí están algunas ideas del ejercicio de retroalimentación con el público:

toDus para IOS

Un gran número de usuarios como Korg McKey, Julio Rodriguez Piñero, Ángel Joaquín Ductoc y Yenisel Nevares preguntan cuándo van a lanzar una versión de la plataforma para los teléfonos que usan sistema operativo IOS, ya que hasta ahora solo está disponible en el sistema Android.

Un Servicio más estable

Decenas de personas se quejan de la inestabilidad del servicio, como Jorge Infante Osorio. Pero Roberto Raymond Ruiz Vargas aportó una reflexión muy interesante, ya que toDus se encuentra en período de pruebas, así que pidió paciencia al público.

Una idea magnífica

Los usuarios consideraron una gran idea a la plataforma de mensajería toDus porque a pesar de los problemas en el servicio, permite una comunicación gratuita con los contactos.

Falsos rumores

Cuando se implementen los canales de información, esta será una vía directa de comunicación entre el equipo de toDus y el público, para evitar así los rumores sobre el posible costo del servicio, y otros que abundan en las redes.

Les recordamos a todos que las opiniones del público son vitales para el desempeño de la plataforma y poder seguir avanzando hacia una mejor versión. Pueden escribir al correo soporte.tecnico@uci.cu.