Hosting

Seguridad y alta disponibilidad

Nuestra propuesta es flexibilidad y personalización. Ofrecemos acompañar en todo momento al cliente en todas las necesidades de un hosting equilibrado en precio y con garantía.

Aplicamos toda la tecnología actual, usando todos los sistemas de seguridad existentes para que el hosting más pequeño disfrute de las mismas garantías que uno grande.

El trato es personalizado y la puesta en marcha del hosting es seguida por nuestro equipo para tener respuesta en un plazo de garantía.

La forma más rápida e intuitiva para localizar una web es por el dominio.

• Dominios genéricos: organizados conceptualmente. Son los .com, .net, .org, .biz, .info, .name…
• Dominios geográficos: Están referenciados a un territorio. Para España son los dominios .es, para Europa son los dominios .eu.

Le tramitamos el registro y el alta de su dominio y lo alojamos en nuestros servidores. Si ya tiene uno trasládelo a nuestros seridores, porque le damos servicio y flexibilidad para su mantenimiento, modificaciones, y renovaciones.

El hosting parte de un servicio escalable tanto en ancho de banda, tráfico, espacio de alojamiento, web y ftp, así como servicio de correo electrónico, partiendo de 5 cuentas mínimo de servicio para que usted pueda ofrecer el servicio de atención de cinco departamentos diferentes.

Nuestra propuesta es sencilla pero muy clara, atenderle en todo momento para que su presencia web esté garantizada las 24 horas del día.

Si desea conocer más puede hacerlo escribiendo a info@geoxfere.com, esteremos encantados de escuchar sus necesidades y sugerencias.