Redes sociales

Comunidad de interesados entorno suyo

Le aportamos tres datos extraídos de internet, no estar en redes sociales no le va a dar más negocio pero le va a ayudar a estar presente en su sector con más fuerza frente a su competencia.

1- …Por tanto, hay que definir una estrategia en redes sociales acorde a las características de su empresa, y que aporte un valor añadido que tenga efectos directos en su negocio tales como la imagen, el reconocimiento de marca o el incremento de las ventas.

Una vez definida la estrategia en redes sociales e implementadas las acciones definidas, nos encargamos de hacer un seguimiento exhaustivo del progreso obtenido, de las menciones a su empresa o producto, y por supuesto le ayudamos a gestionar la reputación online de su empresa, monitorizando todo lo que se dice sobre su negocio y dando respuesta en tiempo real a los comentarios que se realizan sobre su empresa…

2-…Según este estudio, las redes sociales tienen un papel más bien discreto en las decisiones de compra de los usuarios: raramente llevan a compras online directas.

El 80,2% de los 1.000 consumidores encuestados contestaron que las redes sociales no influyen en sus decisiones de compra. Aunque estos resultados también se pueden interpretar de otra manera, considerando que el 19,8% sí se ha visto directamente influenciado por estas plataformas, en especial en Facebook.

Además de estos resultados la encuesta proporciona también cifras que señalan que el 48,6% de las personas que poseen una tableta han realizado compras a través de ésta. Estos datos tienen un valor importante para el comercio electrónico en estos dispositivos…

3 — Vídeo promo de redes sociales

Por nuestra parte llevamos años en gestión de mensajería en móvil, sms, por chat (con tecnología propia) y gestión de mensajes en grupos de usuarios cerrados. Vea en el enlace inferior nuestra propuesta de tecnología propia.