Presencia Web

Usted en internet

Hoy estar en internet no es ninguna novedad pero estar como su negocio necesita si que lo es.

No sirven soluciones standard, usted necesita su propia presencia web porque su negocio es diferente a los demás.

Su negocio es especial, sus clientes lo son, sus productos nada se parecen a los de la competencia por lo que su presencia web no puede mostrarle cómo sino más, sino con su personalidad, su diferenciación.

Le asesoramos en los contenidos, la estructura y la navegabilidad del web site, diseñamos y desarrollamos el proyecto aplicando la tecnología y la programación que precise.

El servicio de presencia web que le ofrecemos va desde crear su sitio web, hacer un planteamiento de diseños propio y ajustado a su imagen de marca, o incluso crear los primeros contenidos, o programarle una parrilla de contenidos si su web lo requiere. Todo con el precio más ajustado pero sin duda fiable para que usted este confortable con nuestro servicio.

Toda la presencia web arranca con lograr claridad para sus clientes potenciales y lograr que los puntos fuertes de su empresa, de su equipo y producto, destaquen con luz propia, no ser una web más de su sector le ayudará, presentar con claridad su propuesta también lo hará.

Ponemos en marcha campañas de promoción y le posicionamos en los principales buscadores de Internet.
El Servicio de estadísticas diarias le permitirá conocer datos de accesos, duración de la visita, páginas visitadas, buscadores utilizados, transferencia de datos, tiempos de retardo.

El diseño de su página, las fotos y los textos son herramientas que nosotros proponemos cuando vemos que usted la necesita, sino hacemos el trabajo de arranque para que usted esté en al red con el menor costo posible y con la garantía de que lo sencillo es lo que necesita su negocio, ni más ni menos.

Si desea conocer más sobre cómo elaboramos su sitio web, puede escribirnos a info@geoxfere.com

O si quiere conocer un poco más de nuestro planteamiento de trabajo, puede hacerlo clickando en el contenido siguiente.

Tiendas virtuales con Geoxfere.