Houselab 360

Fuente: www.houselab.es

¡La Realidad Virtual llega al sector inmobiliario!

Los avances tecnológicos caminan de la mano de la vivienda y la realidad virtual no es una excepción. En este caso, la innovación no sólo brinda al cliente la posibilidad de visualizar con todo lujo de detalles un inmueble que está dispuesto a adquirir, sino que es capaz de ofrecer una vista de 360 grados de viviendas sobre plano aún inexistentes, por lo que las ventajas alcanzan múltiples facetas del sector inmobiliario. A través de nuestra plataforma Houselab360, cualquier persona puede visualizar un inmueble sin desplazarse de su casa y desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets, smartphones e incluso gafas de realidad virtual como las Samsung Gear VR o las Google Cardboard.

Houselab es la primera inmobiliaria en España en ofrecer la Realidad Virtual como herramienta para ayudar a particulares o empresas a vender cualquier inmueble.
Fuente: www.houselab.es

Las ventajas de esta potente herramienta benefician tanto a compradores como a vendedores: Total transparencia a lo hora de conocer todos los detalles del inmueble, visitas disponibles para los interesados a cualquier hora del día, mayor visibilidad y exposición para los inmuebles y facilidad para compartir las visitas a través de emails, whatsapp, etc… Todas estas ventajas se traducen en menos visitas físicas tanto para el comprador como para el vendedor, ahorrando tiempo y dinero a ambas partes. Y es que la posibilidad de pasear virtualmente por la casa, gracias a la tecnología 3D, le gana la partida a las fotos, imágenes gráficas y planos que protagonizan las compraventas realizadas a través del procedimiento tradicional.

Fuente: www.houselab.es

Aquí puede verse un ejemplo real aplicado a uno de los inmuebles vendidos con este novedoso sistema. Houselab emplea esta tecnología en todos los inmuebles que gestiona, incluyéndola dentro de todos los servicios que ofrece a sus clientes, siempre con el objetivo de ayudarles a vender su inmueble de una forma rápida y sencilla.

Prueba de la importancia de este avance tecnológico es su progresiva aplicación, además de en el sector inmobiliario, en diferentes áreas como el turismo o la educación, donde la personalización de las aplicaciones se adecua a las necesidades específicas y logra alcanzar a prácticamente cualquier demanda.


Originally published at www.houselab.es on February 17, 2016.