¿Truco o trato?

Hoy se celebra la noche más terrorífica del año; una noche en la que las brujas, las calabazas, los gatos negros y las ánimas errantes colonizan las calles de la ciudad.

Aunque la fiesta de Halloween es una costumbre más arraigada en los países anglosajones, desde Houselab te proponemos algunas ideas terroríficas para que tú también decores tu hogar en esta noche mágica. ¿Truco o trato?

Fuente: Jen Allyson

Si eres de los que no quieren renunciar a la elegancia y la sencillez, aunque sea en esta noche de brujas, te proponemos utilizar colores cálidos, propios de esta época del otoño. Las calabazas, los troncos de madera y otros objetos de tonos crudos, como las velas o los marcos color tierra, pueden ser la opción perfecta para decorar tu casa en la fiesta de Halloween.

Fuente: The Happy Scraps

Blanco, negro y naranja, una apuesta segura. Con un mueble claro y un poco de imaginación, puedes decorar cualquier rincón de tu casa. ¡Esta opción nos ha encantado!

Fuente: House of Hargrove

Para que tú y tus invitados os sintáis como en un auténtico castillo de brujas, solo necesitaréis colocar algunos abrigos negros, un par de sombreros, unas botas y unas escobas en el recibidor. ¡El susto está asegurado!

Fuente: House & Home

El blanco y el dorado también son una opción para decorar vuestra casa en Halloween, sin perder calidez y sofisticación. Además, una vez pasada la fiesta, podréis aprovechar los elementos para decorar el porche o la entrada durante el otoño.


Originally published at www.houselab.es on October 31, 2016.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.