Compartiendo un espacio de trabajo

Espacios del Impact Hub Caracas

Es cierto que es posible trabajar en casa, pero no siempre es bueno, tengo muchos años en esto y hay temporadas que me cuestan más que otras seguir allí, si no quieres más un lugar seguro con Wifi hay algo más antes de lanzarte a una aventura de tener oficina.

El concepto de los espacio co-trabajo (co-working) es pagar por tener derecho a un uso de un puesto no fijo y acceso a algunos servicios.

Finalmente en Mayo ingresé a en el Impact Hub Caracas, donde pasan muchas actividades a partir del emprendimiento, hay una comunidad viva de “hubbers” con sus proyectos y espacios de co-working.

Muro de hubbers destacables en el Impact Hub Caracas

Compartir un espacio para trabajar es totalmente disruptivo, se aleja de todo lo conocido, te invita sin duda a integrarte, de cualquier forma, porque es inevitable y hasta cierto modo puede ser emocionante solo si eres abierto a aceptar estos entornos, donde seguro tu estas emprendiendo o trabajando tus proyectos y poder ayudar a otros o requerir ayuda de esa comunidad.

Tengo contratadas unas 50 horas mensuales con un promedio de 12 horas semanales, pero me gustaría ir por más. Allí puedo tener servicios adicionales como locker y alquiler de otros espacios. Hay, Agua, Café, Baños, Microondas, Mesas donde comer y varias formas de ir por más de acuerdo a nuestro ritmo de trabajo.

Una mesa para varios puestos

Aquí en Caracas hay varios lugares, mucho más enfocados al espacio de co-trabajo, pueden ver WeCode que tiene poco tiempo funcionando. WeConnect con alto valor, Wo Café.