El café para mí
Solo quiero dejar aquí el escrito de una publicación que realicé en Instagram hace unos días, haciendo un café en casa, recordé porque me gusta tanto lo que hace por el resto de nosotros.

Aquí voy, a tratar de hacer otro guayoyo, no tomo tanto café en casa, me gusta el hecho social y cotidiano o como digo “el efecto café”, tanto que hice una web dedicada a tecnología en Venezuela con un pana (Iván Hernandez) hace 18 años que se llama @concafe (lleva 14 años como blog) y aún me preguntan por qué se llama así.
El café para mi:
De lo cotidiano: Forma parte de nuestra cultura, la historia y como la hemos adaptado a nuestros días, en tiempos más recientes es todo el movimiento que tiene desde su producción hasta quienes se preparan para servir el mejor.
De lo social: Es sus ganas de tomarlo, de los momentos del día, de los amigos, la familias, las parejas, compartirlo, acompañar el trabajo y un montón más.
Gracias cafecito y a quienes hacen tanto por hacerlo posible, como las tantas posibilidades que provoca
A esta publicación no le agregué “De lo tecnológico” pero su actuación social y cotidiana unida al gusto por la tecnología definen bien a la idea y los años de Con-Cafe.com

