La digitalización desarrollo en América Latina

La diversidad de la comunicación en Latinoamérica está progresando con el uso del media en el sector digital.

Kristina Zhr
Apr 4, 2018 · 2 min read

La globalización continúa proponiendo varias alternativas para expresión pública en la red social y los países de América Latina prueban eso.

Los latinoamericanos representan aproximadamente 8,6% de total de la población mundial. Esto porcentaje es similar (10%) de latinoamericanos que utilizan Internet en el mundo.

Población total de la región vs. Población online de la región.
Gráfica preparada con información de Comscore y Wolrdometers.

Además, el estado económico de los países en la region no afecta el desarrollo digital de su pueblos. En 2010, los usuarios de Internet en Colombia aumentaron más que en Brazil (+36%) solo por un año.

Latinoamérica sigue la tendencia mundial del formato y plataforma dominantes del video y los dispositivos móviles (series web, música, televisión y películas). En México, por ejemplo, el consumo de video en Internet creció 111% entre 2013 y 2014. Este caso hizo la posibilidad par los grupos sociales diferentes de participar en varios sitios para diversión y entretenimiento.

Human Development Project

A disruptive digital storytelling project supporting humanitarian initiatives, freeing shackled minds, and amplifying the voices of the oppressed.

Kristina Zhr

Written by

Media Observer. Writer in Human Development Project. Interested in Science, Art and Innovation in all forms.

Human Development Project

A disruptive digital storytelling project supporting humanitarian initiatives, freeing shackled minds, and amplifying the voices of the oppressed.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade