Arte y Bicicletas: Colaboración con Juan Carlos “Cake”

Anza Bicycles
Humans of Anza
Published in
3 min readAug 11, 2017

Estamos felices de anunciar nuestra primera colaboración con un artista Peruano, Juan Carlos “Cake”.

¡Has click acá para aprender como puedes ganarte esta bicicleta!

Una de mis pasiones es el arte de los ilustradores Peruanos. Me fascina esa mezlca de picardía criolla, talento y creatividad. Yo era fan de Cake antes de que naciera Anza, pero recientemente me enteré que era fánatico de las bicicletas fixie (como las Anza) cuando vi esta ilustración en su fan page:

Inmediatamente le mandé un mensaje en Facebook para hacer algo juntos… y un mes después me respondió (así es la vida del artista). Fuera de bromas, ha sido un gran placer trabajar con Cake; es talentoso pero humilde, tiene carisma y sus fans lo adoran, además tiene mucha energía y se anima para cualquier idea loca que se me ocurra.

La idea de intervenir una bicicleta se nos ocurrió porque Cake nos contó que estabá aburrido de seguir pintando las mismas cosas. Por suerte nosotros tenemos el lienzo perfecto: el modelo Pisco que es todo blanco con acentos negros. Al final Cake decidió enfocarse en los aros de la bicicleta y hacer retoques mínimos al marco. Esta intervención fue un reto nuevo para Cake y estamos muy felices con el resultado.

¡Las gran sorpresa es que estamos sorteando esta bicicleta! Has click acá para aprender como puedes ganarte esta bicicleta!

¿Eres un artista y te apasionan las bicicletas? Ponte en contacto con nosotros: contacto@anzabikes.com. Queremos crecer nuestro network de artistas porque se viene algo muy emocionante a Lima pronto. Todavía no podemos decirles mucho, pero creemos que va ayudar a impulsar la cultura ciclista en el Perú.

--

--

Anza Bicycles
Humans of Anza

La primera marca Peruana de bicicletas que promueve el transporte alternativo. Nuestras bicicletas han sido diseñadas para las calles de Lima. 🇵🇪 #RideAgain