EscriМетафизика эмпирических соглашение о эпистемологии политического фундаментализма.ba el título 

Из любви

Guillermo E. CASTAÑEDA
I. M. H. O.
2 min readSep 29, 2013

--

Escribá hacer Desde Boris Groys Hasta los Primeros Ensayos de Raimundo Savalosky y Pasando Las Porciones Más Diversas Variaciones del Enfoque Científico Populares Se Puede Llegar al entendimiento de ESTOS Nuevos paradigmas de la Realidad.

Debemos encontrarnos en la concreción de Nuestro Futuro y PRINCIPALMENTE de todo "Lo Nuestro" y no mas de lo tuyo.

La sal y el azúcar Cierran Heridas a mi modesto entendre la sal no FUE Nuestra Mejor Opción desde el punto Mismo Que No FUE nuestra Sino tu elección realizada realizada.

Al Igual Que Savalosky "se Voló la paloma" y COMO Diría Groys Construimos Nuestra Propia tumba, bueno arranco de nuevo PORQUE No quiero morir asi, Lleno de dolor y Frustración por la Vida Que me ha tocado en suerte y decisión, tampoco vale hacerse el Que boludo Como las cartas Dicen Que mierda de vida te toca o no ya la bruja del orto Que Pronostico mi Separación Se Puede ir pecado quedarse sin rato y vivir bien en la recalcada concha de do Reputación Madre y de mí Próxima Vez Que tires las cartas Para mi Que se le Caigan LOS DEDOS Porciones mal parida y metida.

Me duele el alma, la vida, todo, el Futuro, el Pasado y Presente mi no EXISTE ya Que el revisar a Los Otros dos no me deja claro Que Debo HACER. Por ESO ESTOY en Modo Automático, quiero del del del del del del del Estar En Un Lugar Donde nadie me CONOZCA y nadie me pregunte de Como ESTOY ni Que me pasa, me jode no Poder llorar en la calle, no heno Poder gritar de Me amo , No Hay Poder Servicio Pecado troglodita Que ORDENE y no entienda de Que No SABE Lo Que Siente; Rechazo la idea Que se QUIERE Filtrar, Que siembra Duda y ASI TODO Debo Seguir Adelante presentarme en la parcial y aprobar con 8 párr promocionar y sacarme Una Encima de materia. En fin SEGUIR pensando en ella Como si estaría a mi lado Como si seguiría habiendo Una POSIBILIDAD.

La Fuerza y ​​La Luz De Una Imagen, Resiste, el embate de Una DECISIÓN QUE SIEMPRE hay no está latente aunque el mar TODO lo contrario sensu a Los Enunciados calificativos.

Si te pierdo me pierdo, no, Yo, Que resista Este desalojo, Este destierro.

--

--

Guillermo E. CASTAÑEDA
I. M. H. O.

Empleado Municipal, Padre, Milonguero, Político y Conductor de radio