La pasión que nosotros hacemos, no sólo se ve ¡también se come!

por Jorge Obregón

ICON University
ICON University
2 min readOct 6, 2016

--

Me preguntan ¿Qué es cocinar con pasión?:

Cocinar es una manera sencilla de compartir felicidad en pequeños bocados, es algo tan natural que aprendí de mi papá y de mi abuela, es algo que hasta la fecha sigo haciendo y seguiré haciendo hasta el final de mi vida.

Lo que me hace cada día ser mejor en el arte de cocinar es saber que tengo una gama de ingredientes, sabores y colores con los cuales puedo ser creativo; con los cuales puedo apasionarme tanto que a veces me pregunto ¿Cuánta pasión tiene un platillo? y la respuesta va de acuerdo al sorprendente sabor que le proporciona a la persona que lo prueba… “la creatividad es no copiar”.

Me gusta experimentar para lograr sabores ricos proporcionar experiencias diferentes, lo que hago es probar, idear, llevar a cabo y después de esto obtener el producto final que debe ser tan bueno como se ve; esta es la mejor manera de compartir mi pasión por la cocina.

Piña asada con crumble de vainilla, puré de mango y betabel

Cada momento en la cocina es especial, no se deja de aprender. La cocina es una profesión que tiene vida, es una competencia entre grandes mentes locas, se dice que el loco da dos vueltas antes que el cuerdo termine la primera; así me considero un loco para cocinar para compartir y para regalar felicidad.

“Cocinar con Pasión para mi es: cocinar libremente para los demás”

Chef Jorge Obregón | Egresado ICON University

--

--

ICON University
ICON University

Brindamos inspiración y formación a todo Emprendedor Creativo® que busque generar impactos positivos para la humanidad