El futuro de los roles y servicios UX

Los Martes son de UX

Rodrigo Vera
Sep 3 · 2 min read

En IDA pensamos en el futuro de la industria UX y la transformación de los roles y disciplinas dentro de los diferentes equipos de trabajo. Sabemos que este cambio implica una transformación de los servicios, a los que debemos adelantarnos conscientemente.

Después de 9 años, ¿qué hemos aprendido de nuestros servicios? Hoy en los martes son de UX nos despedimos del mes de aniversario, conversando sobre las expectativas y cambios en los roles pensando en un nuevo año de trabajo y oportunidades. Dando siempre foco a la experiencia de usuario.

Expectativas de cara al 2020

En IDA nos sentamos a conversar sobre el futuro de la industria, por eso, Rodrigo Vera, Dir. de Experiencias y Andrea Zamora, Directora General, conversan sobre la evolución de los perfiles y equipos a partir de los cambios en la industria. Donde cada día se posicionan con mayor énfasis las necesidades de los usuarios, buscando servicios que contemplen el diseño de experiencias.

Te invitamos a ver Los martes son de UX y conocer las diferentes aristas, métodos y aprendizajes del trabajo en diseño UX tras nueve años en la creación de experiencias.

Recuerda seguirnos en YouTube ⏯ y comentarnos desde redes sociales.


Originally published at https://blog.ida.cl on September 3, 2019.

idachile

Diseñamos experiencias significativas que generan valor en las personas y el negocio.

Rodrigo Vera

Written by

Diseñador @eadpucv, postgrado en @madapuc, UX en @idachile, co-leader de @ixdasantiago, músico como @moralesaranguiz y #loshadrones. Hincha de @swanderers.

idachile

idachile

Diseñamos experiencias significativas que generan valor en las personas y el negocio.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade