Polaroid

Giuegi
Historias en español
2 min readDec 11, 2019

Si, ¡funciona!

Mientras espero pacientemente que nuestra foto se revele, voy dándome cuenta de que estoy contento de compartir este juguete contigo. La verdad es que lo compré hace unos meses y me creerás que desde entonces nunca lo abrí. Lo dejé en su caja así como lo recibí y cada vez que quise usarlo me preguntaba: “¿Pero qué voy a imprimir?”
En mi cabeza siempre giraba esa idea de que si usaría la Polaroid Zip, entonces la primera foto tenía que ser especial. Revisé muchas veces el carrete de mi iPhone y nada: aún no tenía una respuesta.

Se acerca tu cumpleaños, en realidad faltan pocos días. Llevo dos meses intentando hacerte alguna sorpresa. Cada vez que lo intento, reparo en la misma pregunta: “¿Pero qué podré regalarle?”. No quería que fuera cualquier cosa. Me frustro.

El otro día revisaba mi celular para borrar algunas fotos que estaban de más. Vi una que habías tomado la noche que tuvimos ese pequeño malentendido por Whatsapp. Esa noche aprendí que a pesar de las sensaciones negativas que llevaba, fuimos capaces de solucionar todo, saliendo de esa situación renovados y más fuertes. Es algo que aprecio. Veo nuevamente esa foto y en ella reconozco nuestras miradas triunfantes, de quienes a pesar de las diferencias han decidido estar juntos y escribir una bonita historia: la nuestra. Es así como fui consciente de que había encontrado la foto que hasta ese entonces estaba buscando.

Han pasado meses desde que la Polaroid Zip ocupa un espacio especial en mi cuarto, como un pequeño cuadro. Es ahora cuando entiendo que si nunca lo usé es porque tarde o temprano iba a conocer a alguien que lo iba a apreciar más que yo. Faltan dos días para tu cumpleaños y siento mucha emoción al igual que tú. Deseo de corazón que esta vida pueda llenarte de éxitos y alegría pero sobre todo de increíbles recuerdos que desde ahora, por cierto, podrás capturar e imprimirlos cuando quieras. Este juguete es para ti y con mucho orgullo es que imprimo esta primera foto y te dedico estas lineas.

Feliz cumpleaños, Ana.

Con amor

Giuegi

--

--

Giuegi
Historias en español

I believe in the power of words. Creo en el poder de las palabras