¿Querés trabajar en IDF? Buscamos…

… gente que quiera cambiar el mundo. Si tenés muchas ideas, te gusta trabajar en equipo y querés sumarte al mundo de la innovación, podés formar parte de IDF. ¿Estás listo?


Analista de HR — Comunicación Interna — REF: Com. Interna

Profesionales con experiencia en Comunicación Interna dentro de grandes empresas. Participación en programas de comunicación y cultura organizacional. Proactividad y trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales. Experiencia en consultorías y trabajo por proyectos.


Coordinador de Contenidos — REF: Contenidos

Estudiantes avanzados y/o profesionales graduados de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación, Ciencias Sociales. Experiencia en desarrollo, medición e implementación de estrategias de marketing digital. Experiencia en investigación de mercado, SEO, gestión de redes sociales, generación de contenido, email marketing.

Interesado por la tecnología, la innovación, el diseño y los negocios. Atención al detalle. Excelente manejo de las relaciones interpersonales. Orientación a resultados. Capacidad de liderazgo y autonomía en la toma de decisiones. Se valoran conocimientos generales en metodologías ágiles.


Desarrollador de Negocios — REF: Biz Dev

Perfil comercial preferentemente con experiencia en venta de servicios y consultoría. Proactividad. Autonomía. Dinamismo. Escucha activa. Habilidad de negociación. Marcada orientación a resultados. Excelentes relaciones interpersonales. Trabajo en equipo. Buena presencia.


Coordinador de Proyectos — REF: PM

Experiencia en gestión de proyectos y coordinación transversal de equipos. Autogestión y planificación. Liderazgo participativo y negociación. Escucha activa. Capacidad de toma de decisiones. Gestión de recursos. Cumplimiento de plazos. Reporting. Preferentemente con experiencia corporativa. Estar familiarizado con metodologías ágiles de desarrollo de productos y con el uso de software de gestión de proyectos.


Referente de Negocios (Metodologías)

Profesional con orientación a innovación y metodologías ágiles, preferentemente con experiencia en grandes empresas en áreas como Recursos Humanos, Tecnología, Marketing. Participación en programas de motivación, cultura organizacional y capacitación. Proactividad y trabajo en equipo. Excelentes relaciones interpersonales y herramientas de comunicación. Experiencia en consultorías y áreas académicas. Experiencia con herramientas de metodologías ágiles y de mejora continua.


Si te interesa alguna de estas búsquedas, enviá tu CV a jobs@ideasfactory.la con el asunto de referencia y una carta de presentación contando por qué querés trabajar con nosotros.

Like what you read? Give Tomás Costanzo a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.