. y seguimos

La historia detrás de nuestra nueva imagen

Ana Hernanz
Igeneris
3 min readFeb 8, 2019

--

Después de unas semanas muy intensas pero también muy ilusionantes, ha llegado el día de presentar nuestra nueva imagen. Nueva imagen, nuevo logo, nueva web y nuevos aires para Igeneris.

Igeneris nació en 2011. I-gen-eris, el nombre incluye el gen de la innovación, el gen que nos hace buscar nuevas ideas y nos inspira para diseñar nuevas soluciones. Casi 8 años después, seguimos con la misma inquietud e ilusión pero también hemos crecido, evolucionado y aprendido muchísimo, y nuestra imagen tenía que hacerlo con nosotros.

¿Un punto y seguido?

Diseñamos nuevos modelos de negocio para grandes empresas, creamos historias dentro de las grandes compañías, historias que acompañan a la suyas y les aportan nuevos ángulos de creación de valor. Por esto definimos nuestro logo como un punto y seguido, un signo de puntuación que representa un cambio y tras él, el comienzo de una acción, de una nueva historia. Porque buscamos que las compañías, tras trabajar con nosotros, vivan un antes y un después pero sigan siendo ellas.

Light & black

El nuevo Igeneris es en blanco y negro, es neutro, firme y flexible y está preparado para unificarse con cada uno de nuestros clientes. Como nos gusta hacer cuando trabajamos, bucear en su compañía y su sector y mimetizarnos con ellos, solo estos tonos nos permiten esa unión.

Buscamos ir más allá, aumentar nuestras propias competencias y capacidades para diseñar mejores soluciones, trascender y crear impacto a través de la innovación. Seguiremos haciéndolo bajo esta nueva imagen, con energías renovadas y las pilas cargadas para trabajar en todos los planes y proyectos que tenemos por delante.

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en el camino hasta ahora. Y gracias a los que, seguro, os iréis sumando de aquí en adelante para crear desde hoy un futuro diferente.

Hemos aprovechado también a renovar nuestra web, con la inestimable ayuda del equipo de Kinequo. Hemos querido hacer una web más cercana, que transmita mejor cómo somos, y que invite a la gente que le gusta la innovación a entrar y aprender de lo que vamos subiendo.

Estamos contentísimos con el resultado así que esperamos que os guste tanto como a nosotros.

--

--