Reinventando la manufactura del 2020

Este 02 de marzo de 2017 se juntaron las mentes más brillantes de la ingeniería de manufactura en el Club Ejecutivo en San Pedro, Garza García, México. El tema: presentar, discutir y confrontar los retos que enfrentan las empresas de manufactura en la búsqueda de competitividad hacia el 2020.

Con representantes de Schneider Electric, Franklin Electric, Nemak, Lenovo, Nidec Motors, Láminas El Tigre, Transmatic, RCN Equipos, Prodensa, Villacero, Plastic Ingenuity y otras empresas líderes, se exploraron tópicos como automatización, industria 4.0, Internet of Things, calidad, producción flexible y los retos que enfrentarán los trabajadores mexicanos en la empresa del futuro.

Los participantes compartieron sus experiencias y retos

Muy al estilo de Silicon Valley, este grupo conformado por ingenieros especializados, está creando una comunidad de actualización continua a través de estas mesas redondas de discusión, donde se comparten mejores prácticas, buenas ideas y nuevas tecnologías.

Monterrey, México, al ser una metrópoli con vocación industrial, es terreno fértil para convertirse en sede de este tipo de reuniones con expertos de mentes analíticas y espíritus generosos.

Peach Solutions, empresa especialista en optimización de procesos mediante tecnología y IIoT (Industrial Internet of Things), fue el patrocinador de este evento.

Like what you read? Give RöC a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.