GIRA Mujeres Weekend, el programa para fortalecer el emprendimiento femenino

De aquellas personas que se lanzan a emprender en España, solo el 18% son mujeres. Sin embargo, para aquellas que lo hacen, sus empresas suelen fallar menos que las de los hombres. Son datos del último Mapa del Emprendimiento 2017 que evidencia la necesidad de potenciar y fortalecer el emprendimiento liderado por mujeres.

Con este objetivo, acaba de nacer GIRA Mujeres Weekend; un programa dirigido a aquellas emprendedoras que tienen una idea clara de negocio o un proyecto ya en marcha. Se trata de un fin de semana intensivo de formación gratuita; dos días en los que las emprendedoras podrán mejorar sus habilidades y capacidades, avanzar en el funcionamiento diario de su empresa y descubrir cómo crecer.

El éxito de un emprendimiento no viene determinado sólo por la idea, sino también por su ejecución; el elemento vital. Así, este proyecto de Coca-Cola, organizado con Impact Hub, proporcionará a las inscritas herramientas y habilidades para hacer brillar su talento y futuro negocio. Además, permitirá inspirar, conectar y compartir experiencias entre emprendedoras.

En concreto, algunas de las temáticas que se abordarán en los módulos de GIRA Mujeres Weekend estarán relacionadas con la idea y estrategia del proyecto, sobre cómo vender el producto o cómo financiarlo.

Programa

  • Charla inspiradora y dinámicas de conexión
  • Módulo 1: Idea y estrategia
  • Módulo 2: Recursos humanos y aspectos jurídico
  • Módulo 3: ¿Cómo vender tu producto/servicio?
  • Módulo 4: ¿Es mi proyecto de emprendimiento escalable?
  • Módulo 5: ¿Cómo financiar tu proyecto de emprendimiento?
  • Módulo 6: Comunica tu proyecto

Esta iniciativa, que dará impulso a las ideas, se celebrará en A Coruña el fin de semana del 6 y 7 de abril de 2019.

Las interesadas pueden registrarse a través de este enlace. La formación es gratuita y los cupos limitados, los cuales se cubrirán por estricto orden de inscripción.

GIRA Mujeres Weekend es, en definitiva, un programa diseñado para emprendedoras, entre 23 y 60 años, que no hayan sido beneficiarias anteriores del programa GIRA Mujeres y que estén enfocadas en la ejecución de su idea de negocio.

Puedes solicitar más información en giraweekend@impacthub.net o llamando al teléfono 644 425 184

¿Estás interesada? Regístrate a través de este enlace