Súmate a Impact Hub Vigo — Vigo

Desde Ámsterdam a Johannesburgo, Singapur a San Francisco, cada Impact Hub es un laboratorio de innovación, una incubadora de empresas sociales y un espacio comunitario globalmente interconectado para el intercambio de ideas y conocimiento

En Impact Hub Vigo conectamos a personas, empresas y organizaciones para que desarrollen, compartan e impulsen programas de innovación social, proyectos de emprendimiento e iniciativas sociales con un impacto positivo, real y medible en otros contextos y territorios.

Pronto abriremos las puertas de nuestra sede en Vigo, donde hemos fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y un espacio de trabajo compartido para crear un entorno único de aprendizaje, creatividad y oportunidades de colaboración donde hacer crecer el impacto social de tu proyecto o empresa.

Nuestro objetivo es inspirar, conectar e impulsar a todos aquellos que, como los más de 15000 miembros de Impact Hub en todo el mundo, quieren generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente por medio de apuestas innovadoras.

Energía y Transporte sostenible, Urbanismo, Educación, Cultura, Salud, Inclusión y uso eficiente de los Recursos Naturales son algunas de las áreas donde queremos provocar impactos positivos. Para ello es necesaria la acción colectiva de personas, empresas e instituciones.

Así, en Impact Hub Vigo damos la bienvenida a nuevas alianzas con empresas, individuos u organizaciones que busquen incrementar su impacto social y su alcance.

¿Te interesa? ¡Escríbenos!


Originally published at vigo.impacthub.net on August 22, 2016.

Like what you read? Give Selena Rodríguez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.