3 combinaciones perfectas para estas fiestas

Este mes vamos a ser un poco monotemáticos. Pero, es que la ocasión lo merece. Que si pajaritas, que si trajes, que si smoking,… Siempre hay algo nuevo que aprender. Y, es que este es el mes de las agendas llenas con cenas, comidas, eventos… Cómo mínimo una cena de empresa o con amigos. Y, partir de ahí, Navidad y fin de año. Pues para esas ocaciones, aquí van tres propuestas distintas para que vayas impecable en cada una de ellas. Empecemos.

Cena empresa y/o amigos

Quizás sea el momento más distendido que tengas con tu jefe en todo el año. Todo es mucho más relajado, la gente se quiere una barbaridad, los buenos deseos, qué fantásticos somos todos,… Todo va bien. Bien, pues tu outfit no puede ser menos. Es el momento del smart-casual más puro.

Apuesta por un look smart-casual

Navidad

Momento familia. A veces, te dan ganas de matarlos -en sentido figurado, claro-, pero el amor puede con todo y, querernos, nos queremos. Normalmente, no se suele ir de traje a cenar con la familia -o por lo menos no conozco a nadie-. Si es así, lo tienes fácil. Pero, si el ambiente es de fiesta informal, este es el momento de probar con un chaleco. La mezcla justa entre el casual y la formalidad del evento.

Prueba con un chaleco

Fin de Año

La última noche del año se merece una puesta de largo como es debido. El smoking o tuxedo, es la prenda que a todos nos viene a la mente para este día. Lo podemos llevar estampado, arriesgándonos un poco más; podemos combinarlo con un jersey de cuello vuelto, apostar por lo seguro o, incluso, combinar distintos colores como en este que te muestro.

Arriésgate con un smoking bicolor

Originally published at intheblueloop.com on December 15, 2016.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.