Viajes que algún día haré… Clayoquot

Viajes que algún día haré... Clayoquot

En este blog de moda masculina me he propuesto que, por lo menos, una vez al mes nos vayamos de viaje (aunque sea imaginario, que soñar es gratis). La última vez, nos fuimos al Gran Cañón y para seguir con el espíritu aventurero, he pensado que podríamos irnos esta vez a una Reserva de la Biosfera y sin movernos de continente. Hoy nos vamos a la Reserva de Clayoquot Sound en Canadá.

Viajes que algún día haré... Clayoquot
Reserva de la Biofera

El Parque Nacional del Gran Cañón nos permite movernos en coche pero, esta vez, este parque es más pequeño. Así que, lo normal, es que nos quedemos de acampada peeeroooo he de reconocer que, a mí, las acampadas no me gustan; o hace un frío que pela o un calor insoportable, que si llueve, que si montar la tienda, que si cargar con todo lo que hay que llevar,… En fin, que yo de exploradora no me gano la vida.

Viajes que algún día haré... Clayoquot
Viajes que algún día haré… Clayoquot

Hasta que descubrí que en este parque hay un resort situado a más de 1.000 metros de altura, el Clayoquot Cluod Camp. Cuenta con un lago privado, rodeado de tiendas de campaña decoradas al estilo rústico, hasta chef privado para que disfrutes de la cena bajo las estrellas con todas las comodidades que te puedas imaginar. Así sí que me voy de acampada y de lo que haga falta.

Viajes que algún día haré... Clayoquot
Clayoquot

En esta acampada deluxe, puedes planificar las actividades que quieras realizar. En el resort, un director de actividades, se reúne cada noche con los clientes para confeccionar un plan de actividades específico. Se puede elegir entre ir a una playa virgen a surfear (y el que no sepa que no se preocupe que le enseñan), senderismo, kayak, avistar ballenas, hasta un paseo en helicóptero para ver los glaciares y todo el parque a vista de pájaro. No me digas que no te vendrías de acampada ya.

Viajes que algún día haré... Clayoquot
Clayoquot

Antes de hacer las maletas debes saber que, además de ser un resort 5 estrellas (después de verlo era de esperar), sólo abre sus puertas de mayo a septiembre.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.