Cierre de etapas: ICO y TGE

Esta ha sido una semana muy importante para toda la Comunidad Inbest.
Con la ejecución exitosa del TGE (Token Generation Event) logramos un hito y finalizamos una etapa para dar comienzo a otra.

Luego de concluida la etapa de ICO el equipo de desarrollo y tecnología de Inbest estuvo dedicado a la auditoría y seguridad de los procesos de creación y distribución de los tokens Inbest. Como parte de este proceso se ejecutaron 2 auditorías independientes del código y de la lógica de procesamiento, con resultados exitosos en los cuales no se detectaron vulnerabilidades ni problemas de seguridad sobre el código que da origen al Token IBST. Tras estas auditorías se implementaron las recomendaciones de performance sugeridas y se ejecutaron reiteradas pruebas de aseguramiento de la calidad del código, hasta llegar a la versión final que finalmente fue publicada en el Blockchain.

CoinFabrik.com fue una de las compañias a cargo de la auditoría, cuyos resultados y recomendaciones pueden encontrarse aquí

Conclusión del proceso de auditoría de CoinFabrik sobre los smart contracts del Token inbest

Resultados del ICO

La finalización del ICO ha dejado resultados y estadísticas que superaron nuestras expectativas, entre ellas les compartimos algunas:

17.656.263.110 IBST Tokens emitidos

100% de los Tokens asignados

+20.000 tenedores de Tokens Inbest

18 inversores estratégicos nacionales e internacionales

+300 wallets validadas para el proceso de distribución

+2000 líneas de código auditadas

Asignación y distribución de Tokens

Habiendo ejecutado el TGE y publicado en el Blockchain el Smart contract del token inbest, se da inicio a las reglas de asignación y distribución definidas en el contrato.

Asignación de los tokens: Inmediatamente luego de generado el token, se ejecutó un proceso de asignación de tokens a cada billetera. El 100% de los tokens emitidos fueron asignados a billeteras participantes del proceso de Presale y ICO.

La asignación de los tokens fue ejecutada por medio de un contrato de distribución disponible aquí.

Asignaciones de tokens ejecutadas por medio del contrato de distribución de Inbest

Distribución de los tokens: El contrato incluye una cláusula gatillo de 6 meses (Cliff) a partir del momento de publicación del contrato para el uso de los tokens. A partir de los 6 meses todas las wallets participantes del proceso de ICO pueden comenzar a solicitar sus tokens asignados a razón de 1/12 parte a lo largo de 12 meses (Vesting Period). Cada wallet puede solicitar y transferir a si misma los Tokens que le correspondan, sin necesidad de intermediación de una persona.

Durante el período de cliff y vesting sus tokens son resguardados y asignados por el smart contract en el Blockchain.

Mientras tanto todos los contribuyentes iniciales podrán ver directamente en Blockchain sus tokens, garantía directa de su contribución.


Próximos pasos

Estamos trabajando activamente para generar los canales y medios de utilización del Token.

Ya estamos en contacto con los exchanges mas significativos del exterior y de la región para ser listados a partir del momento en que consideremos mas oportuno y sano para la evolución del token.

Contamos con colaboradores, mentores y una gran cantidad de personalidades y organizaciones que ven en Inbest la oportunidad de ayudar a millones de personas en Latinoamérica. Juntos estamos trabajando muy activamente en hacer de esta visión una realidad, consolidándonos como la criptomoneda de mayor adopción en Latinoamérica.

La comunidad que participa de Inbest ha crecido en forma agigantada y estamos analizando plataformas que faciliten la comunicación y participación de todos los grupos en un mismo ecosistema.

Por ultimo, tenemos un roadmap de trabajo muy activo con acciones que estarán sucediendo inmediatamente y otras que veremos antes de fin de año.

Celebramos haber llegado a este momento y nos entusiasma la velocidad y la adopción que ha tenido inbest desde su nacimiento a hoy! Estamos seguros de que durante los próximos meses estaremos cumpliendo hito tras hito y que cada vez seremos más quienes apoyemos esta iniciativa.

¡Todas las puertas están abiertas para ayudar a difundir y desarrollar este ecosistema!

Unite a la comunidad Inbest Network en Telegram