Comienza una nueva etapa: Agustín Pagnoni, CEO de Increase

La renovación del liderazgo es uno de los desafíos más grandes que tiene una organización para perdurar en el tiempo. Estoy feliz de comunicar que a partir del 1 de abril, el nuevo CEO de Increase es Agustín Pagnoni, anterior CTO y una de las personas más brillantes y humanas que conozco.
 
 En esta nueva etapa, vale la pena compartir además que Gastón Ponti toma el rol de CTO, Federico Palazzo el rol de CFO, Sofia Cancelliere será la responsable de Talento y Nicolás Gatica, se enfocará en la expansión regional.

Matías Doublier y yo, vamos a estar enfocados en investigación, desarrollo de nuevos productos y adquisiciones.

Al mismo tiempo, en esta nueva etapa, el Board Directivo quedó compuesto por José Cuervo, Martín Molina, Agustin Pagnoni, Matias Doublier y Sebastian Cadenas.

Todos compartimos como misión hacer una empresa que perdure en el tiempo y la cual tiene que siempre crear valor para potenciar a los comercios y empresas de Latinoamérica, empujando la economía hacia un lugar mejor.
 
 Las personas son fundamentales para generar cambios, las instituciones para que esos cambios perduren. Feliz de de esta nueva etapa que comienza Increase.

Por Sebastián Cadenas