¡Gracias 2017 y felicidades!

En unos días termina lo que es el cuarto año de Increase y quería frenar unos minutos y resaltar los puntos principales que marcaron estos últimos 12 meses.

7 grandes hitos marcaron este año:

  • Nuevos productos: Durante los primeros 3 años de Increase creamos un producto y lo perfeccionamos hasta su punto máximo. Este año lanzamos IncreaseConciliación e IncreasePos.
  • Crecimiento del equipo: Durante este año se sumaron 10 personas y ya somos 24. Bienvenidos Maru, Pablo, Manu, Ponti, Nico, Martin, Fatu, Milton, Luc y Vicky a Increase.
  • Certificamos ISO y Sistema B: Certificamos ISO para garantizarles a todos nuestros clientes el mismo nivel de excelencia y certificamos B porque implica que todo lo que hacemos tiene que tener impacto positivo social, económico y en el medio ambiente.
  • Google, Amazon, Visa, MasterCard y Amex: Cada una de estas 5 empresas de una u otra forma reconoció el trabajo que estamos haciendo para los comercios.
  • Creamos #ComunidadIncrease, estamos próximos a alcanzar los 20.000 comercios y desde hace unos meses empezamos a juntarlos para ver que podía surgir entre ellos. Los resultados son espectaculares y hoy hay presencia en varias de las provincias de Argentina y clientes que son embajadores de lo que estamos haciendo.
  • Nuevos canales que le alcanzan Increase a sus clientes. Bienvenido Macro, BBVA, Supervielle, Comafi y Galicia y un gusto seguir trabajando con los que están desde otros años.
  • Cumplimiento de objetivos: Este año crecimos tres veces la cantidad de clientes y la facturación que teníamos en el 2016. Fue exactamente lo que nos habíamos planteado como objetivo para estos 12 meses :).

2018 nos presenta desafíos súper interesantes, por primera vez vamos a empezar operaciones en otros países y vamos seguir creciendo en capacidades, en personas, en canales y en productos pero siempre teniendo el foco en agregar valor a cada uno de nuestros clientes y socios.

Gracias por leernos, gracias por ser parte de todo esto y gracias por acompañarnos en este camino de seguir potenciando negocios.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.