Diego Luna, estrella de Rogue One, comparte pantalla con Mel Gibson en “Sangre de mi Sangre”

El reconocido actor y productor mexicano actúa en Sangre de mi Sangre, que se estrena este jueves (8 de diciembre). También es protagonista de Rogue One: una historia de Star Wars, que llega pronto al país.
Diego Luna en ‘Sangre de mi Sangre’

El cineasta y actor mexicano Diego Luna, llega a las pantallas grandes con dos nuevas películas. En Sangre de mi Sangre que se estrena este jueves en Colombia, interpreta, junto a Mel Gibson, al personaje Jonah.

Diego Luna es uno de los actores y productores latinoamericanos más reconocidos en el momento junto a Gael García Bernal. Desde los siete años se empezó a introducir en la industria por medio de series de televisión y obras teatrales. Luna llegó a la cima con la película Y tu mamá también (2001) de Alfonso Cuarón, donde compartió pantalla con Gael García.

Ha interpretado a diferentes personajes en películas como Milk, junto a Sean Penn, The Terminal de Steven Spielberg y Elysium, con Matt Damon. Además de ser un reconocido actor, también inició una carrera como productor y director de cine. Sus películas se han estrenado en prestigiosos festivales de cine internacional. Entre estas se encuentran Cesar Chavez, la cual se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2014 y, la última película que produjo, Mr. Pig, se estrenó en el Festival Sundance este año.

Diego Luna fundó, junto a Gael García Bernal y Pablo Cruz, una compañía productora de cine en 2005 llamada Canana. Esta productora se ha convertido en una de las mejores y más reconocidas de América Latina en cine y televisión. Ha crecido tanto, que su acción se ha logrado expandir hasta los Estados Unidos.

El actor mexicano tiene un rol protagonista en la película Rogue One: Una Historia de Star Wars, donde actúa junto a Felicity Jones y Ben Mendelsohn.

Podrán ver a Diego Luna interpretar a Jonah en Sangre de mi Sangre, junto a Mel Gibson, a partir del 8 de diciembre.

DESCARGUE AQUÍ FOTOGRAFÍAS DE ‘SANGRE DE MI SANGRE

Sobre la película:

Jean-François Richet, de Asalto al Distrito 13, llega a dirigir la Sangre de mi Sangre, una adaptación de la novela de Peter Craig. El guión fue escrito por el mismo Craig junto a Andrea Berloff. Este nuevo thriller cuestiona la sociedad norteamericana y el significado tradicional de la familia.

Mel Gibson interpreta a John Link, un exconvicto en rehabilitación tratando de expiar sus pecados que se reencuentra con su hija desaparecida desde hace años. Ella huye de narcotraficantes y sicarios del cartel de las drogas al que pertenece su novio. Link debe usar los contactos de su vida pasada y todo lo que aprendió en la cárcel para mantener a su hija con vida.

Sangre de mi Sangre (Blood Father en su idioma original), también incluye en su reparto a estrellas como William H. Macy (Fargo, Magnolia) y Erin Moriarty (The Kings of Summer, Captain Fantastic).

Esta es una película en la que además de persecuciones, violentos enfrentamientos, narcotraficantes y sicarios también se hace un guiño con humor negro al pasado alcohólico de su protagonista y su supuesta afinidad con grupos de extrema derecha.