¡La La Land viaja por el mundo!

Estos son los afiches de la película en diferentes países. Multimedia que puede usar en su página web.

  • La Asociación de Críticos de Cine de Nueva York eligió a La La Land: Ciudad de Sueños como la Mejor Película del 2016
  • La La Land: Ciudad de Sueños recibió diez nominaciones en los Satellite Awards, y nueve en los Critics’ Choice Awards, entre ellas Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Director, además The National Board Review la eligió como una de las mejores diez películas del 2016.

Damien Chazelle, quien fue nominado al Óscar por la película Whiplash, llega ahora con La La Land: Ciudad de Sueños.

Esta película es una historia de amor entre dos soñadores, Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que va de audición en audición buscando el papel de su vida y Sebastian (Ryan Gosling), un amante del jazz que lucha por mantener vigente su carrera y este género musical. Ambos personajes se encuentran y se enamoran en el corazón de Los Ángeles, la ciudad a donde muchos artistas llegan llenos de ilusiones de triunfo. Pero, a medida que van alcanzando el éxito, este amenaza con separarlos.

Con esta película su director, Chazelle, quiere honrar el glamour y la emoción que producen en el espectador los clásicos del cine. Es también una carta de amor a Los Ángeles la ciudad de los sueños inquebrantables para muchos y es a la vez una historia de amor actual.

La La Land: Ciudad de Sueños se estrenará en Colombia el 25 de diciembre

Con gran anticipación, La La Land: Ciudad de Sueños, le está dando la vuelta al mundo. Creamos un mapa interactivo para que pueda ver el viaje de este impresionante musical.

Estos son los afiches de la película en diferentes países:

Aquí les adjuntamos el código HTML de la multimedia para que puedan indexarlo fácilmente a su artículo web:

<iframe src=”https://uploads.knightlab.com/storymapjs/71da24a3cff6ec0d64cd5044328e687f/la-la-land/index.html" frameborder=”0" width=”100%” height=”800"></iframe>

DESCARGUE AQUÍ EL KIT DE PRENSA DE LA LA LAND: CIUDAD DE SUEÑOS