Mañana llega a los cines colombianos la escalofriante película El Exorcismo de Anna Waters
Una niña americana que vive en Singapur niega que su mamá se haya suicidado. Ella espera que su madre resucite en siete días cuando haya expiado todos sus males; esta maldición se repite en varias familias y es la premisa de la espeluznante película El Exorcismo de Anna Waters que se estrena mañana jueves en todo el país.
El Exorcismo de Anna Waters narra la historia de la reportera Jamie Waters, quien viaja desde Chicago a Asia cuando su hermana muere misteriosamente en Singapur, para investigar su aparente suicidio. Eventos inexplicables en la casa de Anna y el extraño comportamiento de su sobrina Katie llevan a Jamie a vivir una historia de terror.
Esta es la primera película en inglés del director nacido en Singapur Kelvin Tong quien ganó reconocimiento gracias a The Maid (2005) y Rule #1 (2008), que lograron buenas posiciones en la taquilla asiática. Ahora llega con una película de su género favorito, el terror, que cautivó a productores de Hollywood desde las primeras páginas de su libreto.
Protagonizada por Elizabeth Rice, recordada por interpretar a Margaret Sterling en la serie dramática Mad Men, y con talentos de Singapur como Adrian Pang, El Exorcismo de Anna Waters llega mañana a los cines para aterrorizar al público colombiano.
UNA ESCALOFRIANTE HISTORIA
Con el inicio de una cadena de suicidios inexplicables se descubre que Anna Waters (Rayann Condy) está muerta y es su hermana periodista Jamie (Elizabeth Rice) la que comienza a investigar lo que sucedió tras su supuesto suicidio.
La pequeña hija de Anna, Katie (Adina Herz), que parece en negación ante lo sucedido, y que no cree que su madre se haya quitado la vida por voluntad propia, revela que Anna anticipó que regresaría de la muerte en 7 días. Entre tanto, las personas relacionadas con ella comienzan a experimentar misteriosos acontecimientos, al parecer, obra de un muy temible demonio.
De manera paralela, un par de sacerdotes católicos investigan lo que podría describirse como un hackeo sobrenatural en portales de la Iglesia. A la vez, surge un peculiar desafío a la fe que pretende erigir una nueva Torre de Babel, con el sustento de un lenguaje universal digital.
Presencias y acosos sobrenaturales se intensifican cuando Jamie descubre el pasado de la casa donde vivía su hermana que ahora, de alguna forma, ataca a la pequeña Katie.
El Exorcismo de Anna Waters llega a los cines del país mañana jueves 3 de noviembre