Programas personalizados para mujeres, una herramienta de alto impacto

Las mujeres profesionales entre 30 y 50 años son propensas a sentirse insatisfechas por diversos factores, pero sobre todo por lograr balancear las expectativas personales, familiares y profesionales. En este rango de edad se cree que ya se debieron haber alcanzado grandes hitos en la vida, las expectativas están alineadas o se desinflaron en el camino y es el momento de tomar una decisión hacia el cambio.

Esto es lo que ha concluido Santiago Jimenez, quien ha decidido trabajar de su mano en un programa diseñado específicamente para ellas y dirigido hacia ayudarlas a convertirse en la mejor versión de sí mismas, encontrar la inspiración en su vida y generar resultados más rápidamente con un método que combina formación, coaching y mentoria. Esta combinación permite lograr resultados en la mitad del tiempo frente a procesos que se limitan a una sola de esas herramientas.

“La vida es muy corta para estar viviendo la vida que uno no desea”.
Alejandra Bejarano — Emprendedora y coach de nutrición

Este programa está dirigido a un perfil amplio de mujeres, busca generarle valor a aquellas dedicadas a temas de emprendimiento, independientes, empresarias o ejecutivas. En resumen, todas las que deseen realizar cambios en la forma cómo abordan su día a día, su realidad más feliz y sentirse más satisfechas consigo mismas.

Lo propuesto por Jimenez incluye diversas herramientas cómo la meditación así como comprender -y por supuesto, aplicar- las bases científicas de la felicidad: aumentar la resilencia, conectar la mente y el cuerpo, entender que el dinero es una variable muy pobre para predecir bienestar, reducir el multitasking, entre otros estudios que sirven como base para vivir una realidad más satisfactoria.

“Aprendí a pensar en mí, a valorar el camino que he recorrido tanto a nivel personal como profesional, a exponerme a retos que pensaba que no era capaz de enfrentar y a no sentir miedo al asumir cambios en mi vida.”
María Clara Arboleda — Psicóloga y profesora universitaria

Más información en la página web oficial de Santiago Jiménez

¿Quién es Santiago Jimenez?

Santiago Jimenez se dedica a ayudar a las personas a poner inspiración en su vida y a lograr lo que se proponen, a ser felices y efectivas. También trabaja con organizaciones para que encuentren su sentido de propósito, planteen una estrategia competitiva y sostenible, lideren desde el empoderamiento y la inspiración y vendan más y mejor.

Estudió Ingeniería Eléctrica y se especializó en Transmisión y Distribución Energía Eléctrica en la Universidad de los Andes. Se formó en estrategia, PNL, negociación, ventas y mercadeo.

Ocupó cargos directivos en empresas como la Electrificadora de Cundinamarca, Telecom, Celumóvil, BellSouth y Lucent Technologies, en éste último con responsabilidad sobre Colombia y Venezuela. Desde el 2008, asesora empresas nacionales y multinacionales en estrategia, ventas y liderazgo.

Es columnista del diario Portafolio. Ha sido catedrático de la Universidad de los Andes, de la Universidad del Rosario y de la Universidad Javeriana.

Es master coach, coach personal, de equipos, ejecutivo y corporativo certificado por The International School of Coaching (TISOC) España. Es consultor, facilitador y conferencista.

Es profesor y practicante de Tai Chi y Chi Kung artes chinas para meditación y defensa personal.