Materiales de mi charla en el Office 365 Developer Bootcamp

Luis Mañez
Inherits Cloud
Published in
1 min readNov 4, 2017
spfx — cognitive services session

Hoy estoy teniendo la suerte de participar en el Office Developer Bootcamp!

Aquí os dejo el enlace a los materiales utilizados en mi sesión-lab (en el sitio root tenéis disponibles los materiales de otras sesiones, así que os recomiendo que le echéis un ojo a todas las sesiones):

Los materiales de mi sesión también los tenéis disponibles en mi github.

Para acabar, un par de comentarios:

  • Agradecer mucho a toda la organización, incluyendo a MS, por todo el trabajo que hay detrás de un evento así
  • Agradecer mucho a todos los asistentes, y pedir desde aquí a todos los registrados que finalmente no han venido, que, por favor, a la próxima vez que no podáis acudir a un evento, cancelar el registro.
  • Agradecimiento muy especial para la gente de Liferay, que nos han cedido sus excelentes oficinas, y hasta nos han dado chocolate con churros para desayunar! (gracias también a Javier, por su soporte técnico durante todo el evento)

Saludos!

Luis Mañez

--

--

Luis Mañez
Inherits Cloud

Office Development MVP. SharePoint and Cloud Solutions architect. MS Azure certified developer and MCPD SharePoint 2010