Facebook Iniciar Sesión

Iniciar sesión en Facebook es múy fácil.

En esta nota te mostraremos paso a paso cómo lograrlo.

No importa si tienes cuenta o no la tienes todavía. No importa si usas ordenador o teléfono, en instantes aprenderás exactamente cómo lograrlo.

Facebook es útil para conectarse con amigos y familares

Para entrar en Facebook, es importante iniciar sesión, porque si no lo haces, Facebook no sabe que eres tú el que está navegando. Si no sabes quién eres tú, Facebook es directamente inútil. Para entrar tienes que ingresar la dirección de Facebook en el navegador:

La dirección obviamente es https://www.facebook.com

Si ya tienes una cuenta en Facebook

Una vea que entres en esa página, verás que hay dos formularios, uno con fondo azul, con el logo de facebook que es el que debes usar si ya tienes cuenta en Facebook:

Este es el formulario para iniciar sesión en facebook

Simplemente llena los dos campos que están vacíos: correo electrónico o teléfono, la contraseña y luego cliquea en ENTRAR.

Si no tienes cuenta todavía, debes crear una cuenta nueva en Facebook

Crear una cuenta en Facebook es muy sencillo, la parte inferior de esa pantalla muestra el formulario para inscribirse ó registrarse en Facebook:

Usa este formulario para registrarte en Facebook

Como ves es muy sencillo iniciar sesión en Facebook.

Los datos que pide son realmente pocos para crear la cuenta: ingresa tu nombre, tu apellido, tu número de móvil si estás navegando en tu celular o un correo electrónico si estás en la compu. Vuelve a repetir ese dato, ingresa una contraseña que puedas recordar, tu fecha de nacimiento y tu sexo, y cliquea TERMINADO.

Luego de enviar ese formulario, recibirás por SMS si ingresaste tu móvil, o por correo electrónico, un link para confirmarlo. Cliquea en ese link que recibes y listo, ya puedes empezar a usar tu propio Facebook.

Completar tu perfil

Una vez que hayas ingresado, sobre todo las primeras veces, Facebook insistirá una y otra vez en que Facebook es más divertido si te conectas con amigos, familiares y conocidos. Y te irá preguntando otras informaciones, para que completes tu perfil y te conectes con otra gente que conoces.