¿Aún queda el hilo negro?

Palomita Cobs
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 4, 2020

Me gusta cocinar y soy buena, pero decoro fatal.

Es de valientes admitir que no todo tenemos.

En el último trimestre del 2017 decidí que iba a hacer algo nuevo en mi vida, después de ser madre por segunda vez quería esa llama que brota en las mentes de las mamás presentes en casa: “también soy mujer” así que decidí abrir una fan page de facebook donde compartiría de todo, como un blog personal y lo llamé “en busca del hilo negro”

Combinaba mi blog con algunas actividades adicionales como trabajar en una orquesta sinfónica y tener un negocio de network marketing, a recomendación de mi jefe de equipo decidí capacitarme tomando cursos presenciales y online.

Vaya menudo paquete en el que me había metido aprender de marketing, negocios digitales y comunicación en internet, cuando le dije a mi maestra de curso que tenía un blog se me hinchaba el pecho y la boca de “mi gran logro” recuerdo su cara y también su frase : tienes de chile, pozole y mole… el que habla de todo al final no habla de nada.

Poco a poco entendí la receta de hacer contenido digital para conectar y crear una comunidad, a veces tiene buen sabor , otras no tanto, igual y la decoración sigue fallando pero voy aceptando el hecho que no puedo con todo.

¿Y del hilo?

Aún queda un buen carrete.

Esa sensación que me viene a la mente de descubrir algo nuevo y ver que alguien más lo vió primero me hace recordar que hay que leer recetas maestras, después agregas tus variantes, el sabor que le dará tu toque especial.

Hola soy Paloma, la que buscaba el hilo y encontró algo mejor con muy buen sabor. Aún no se decorar.

Poco a poco voy a ir revelando más para conocernos mejor ¿te parece?

Si tienes algo que compartir me encantaría leerte.

#retoinsider28 #escribir #storytelling #write #mujeres #mindset #mamás

--

--