Aprendiendo de mi madre

Carlos Sotelo
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 27, 2020

En estos días conversando con mi mamá después de la hora de almuerzo comenzamos hablar de diferentes temas uno de ellos fue que a mi mamá le llegaron a enseñar a jugar el ajedrez, es un juego que siempre me a llamado mucho la atención, pero de igual forma lo veía desde muy lejos.

Cuando le hice muchas preguntas con respecto al juego y el como sabe jugar, se me vino una gran idea a la cabeza y creo que va ser de mucha ayuda para pasar un buen momento entre los dos de aprendizaje.

Decidí que voy a comprar un juego de Ajedrez y le voy a decir que me enseñe a jugarlo, de esta manera vamos a tener unos momentos los dos jugando y de una u otra manera conociéndonos mas.

Quiero disfrutar de la compañía de mi mamá aplicándolo en su forma de jugar y ver las cosas de una manera distinta a la mía y quizás ella pueda llegar a entenderme en ciertas cosas.

No estoy seguro de como vaya resultar todo esto pero realmente siento que la vamos a pasar muy bien y de paso seguir conversando de muchos temas y decirle en cada momento lo importante que es ella para mi vida junto con mis hermanas.

Así que ya esta decidido y espero aprender a jugar bien de mi mas grande y única maestra en la vida… Mi Mamá.

#RetoInsider28

24/28

--

--