Cerrando el Q3 del 2020

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 26, 2020

Hoy a casi nada de cerrar el Q3 de este 2020, año atípico para todos, estoy pensando en todo lo que ha sido el 2020 y lo que me deja tanto personal como profesional.

Después de un buen rato de introspección decidí que es en lo que quiero trabajar, ya que me va a ayudar en temas no solo profesionales, sino también personales.

Creo que si trabajo aun más en las siguientes cualidades me ayudará a crecer y a ser un mejor profesional.

Escuchar más.

Objetivo: Poder encontrar mas valor e información sobre los productos a los cuales estoy apoyando y creando, y con un enfoque especial en los users de estos productos y sus intereses.

Priorizar

Objetivo: Encontrar la mejor manera de hacer las cosas sin necesidad de ‘ir tan profundo’.

Evaluar mejor.

Objetivo: Tomar las decisiones correctas y más precisas considerando las consecuencias para darle más velocidad a las situaciones será mi herramienta favorita. Para esto quiero trabajar mi ‘vista’ 360.

Precisión.

Objetivo: En objetivos, tareas y diversas comunicaciones para tener y crear mejores estrategias y planes.

Y la que más me gusta, que considero lo hago todo el tiempo pero quiero masterizar en un 9999%

Ser mucho más curioso.

Objetivo: Entre más información pueda tener, podre crear mejores ‘big pictures’. Mi aliado en este punto será el ¿Por qué?

¿Y tú?, ya sabes en que vas a trabajar el último Q del año.

--

--

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories

Product Manager, Design Sprinter, Entrepreneur /*Seek More*/ Host 1101podcast