Crónica de un regreso anunciado

Francisco Luna
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 22, 2020

Yo me dedico al diseño e instalación de stands para exposiciones, vivo en la ciudad de Monterrey, N.L., México.

El próximo miércoles, después de más de 6 meses de inactividad, el recinto de exposiciones más importante de nuestra ciudad abrirá de nuevo las puertas para recibir un evento con la expectativa de que en poco tiempo las exposiciones puedan volver como eran antes de la pandemia.

El evento que ocurrirá es la EXPO CREA (Cuídate, Reactívate, Avanza), en donde estaremos presentes empresas que trabajamos en el giro de las exposiciones, convenciones y eventos empresariales.

Cuando fui el día de hoy para llevar algunas cosas que necesitaremos durante el evento, tuve una sensación muy particular: primero me emocionó el hecho de poder volver al recinto que es la base en nuestra ciudad para el trabajo de gran parte de esta industria.

Al llegar, entré al estacionamiento y me impresionó ver totalmente apagado el subterráneo del recinto. Es lógico: no hay eventos, por lo que el tener encendidas las luces sería un gasto totalmente innecesario. Sin embargo, no dejó de sorprenderme cómo algo que yo daba por hecho, en realidad en una problemática como la que tenemos hoy, no está activo.

Posteriormente, me encontré con muchas de las entradas cerradas, debido a la misma razón: al no haber eventos, no tiene sentido tener múltiples entradas abiertas, todo se concentra en una o dos entradas solamente.

Espero que pronto este y todos los recintos de exposiciones y eventos abran con normalidad, estaremos listos para disfrutarlos y apoyar a todos los proveedores de esta gran industria que con tanto colaboran al desarrollo de nuestra economía.

--

--

Francisco Luna
Insiders Stories

Empresario radicando en Monterrey, N.L. México. Siempre en búsqueda de nuevas oportunidades