Día 1 de 28.

Mi nuevo espacio para los pensamientos.

Ricardo Pérez Arce Herrera
Insiders Stories
2 min readSep 5, 2020

--

Hoy comienzo a escribir.

Algo que no había hecho jamás pero que siempre me había causado curiosidad. Creo que nunca había dedicado tiempo a escribir porque no tengo ninguna preparación al respecto y soy una persona que juzga my cabrón sus propias creaciones en todo sentido, pero hoy lo voy a comenzar tomando como pretexto un reto, un reto de 28 días en el que me comprometo a crear una publicación diaria.

¿Lo lograré?

No lo sé

¿Lo intentaré?

¡Seguro!

¿Va a salir algo interesante?

We’ll see!

Ahora ¿De qué chingados escribo?

Bueno, pues aprovechare este espacio para hablar del diseño, soy diseñador de profesión para el que no me conoce y tengo ya algunos años gestionando proyectos relacionados a las áreas creativas, entonces, quiero hablar del diseño pero no de lo que normalmente se habla, voy a dejar la charla de vectores, pixeles, colores y tipografías para otra ocasión y quiero enfocarme más al “business” a lo que no está tan explorado creo yo o al menos a las áreas que me han costado más trabajo a mi como profesional, que si yo me las he visto complicadas en esas áreas seguro hay otros miles que también, y si puedo ayudarles a evitarse 2 de 100 tropezones, pues ¡Ya es ganancia!

Entonces este espacio (Medium) será un espacio de “vomito verbal” en el que pondré mis ideas del día en temas de diseño, dinero, negocios creativos, administración, project management, y todo lo relacionado con llevar un negocio rentable en el área creativa.

Ojo, NO SÉ ESCRIBIR. Todo lo que estoy escribiendo me imagino que lo estoy conversando con alguien que está enfrente de mí, o sea tú.

Haré todo lo posible para que mis palabras se entiendan y que el mensaje no sea tan bobo, pero NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTOY HACIENDO.

Repito:

NO TENGO IDEA DE LO QUE ESTOY HACIENDO.

Soy el niño de 4 años al que su papá avienta a la piscina para aprender a nadar. Ojalá no me ahogue.

_

--

--