DEMENTES PODCAST

Carlos Sotelo
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 29, 2020

Una de las razones de porque soy un fanático del Podcast y de todo lo que hace Diego, es porque en cierto momento realmente la pasaba mal económica y emocionalmente.

Solo tenia para lo necesario a veces me tocaba regresar caminando del trabajo a casa para poder llegar a fin de mes y eran momentos donde tenia que pedir prestado para muchas cosas.

Es en esos momentos aparte de la lectura de libros, solo tenia mi celular, la app de Spotify y todos los mas de 80 episodios que aun me faltaba por escuchar y cada episodio, cada aprendizaje, cada anécdota del invitado, cada recomendación, cada cuota de inspiración, cada pregunta de Diego… era lo que me mantenía concentrado escuchando el Podcast en esas caminatas y me decían que no me podía rendir. Incluso en los momentos mas difíciles que siempre nos pasan, veía mi celular entraba al Podcast, ponía un nuevo episodio y continuaba mi ruta.

Hoy regresando del trabajo (ya no caminando jajaja) escuchaba el episodio de hoy, y como es costumbre siempre Diego nos sorprende con el invitado, sacando la “carnita” que ya nos tiene acostumbrados y se me vino a la mente esos momentos difíciles que pasaba y que ahora ya es un poco mejor ni tanto pero ahí vamos mejorando…

Dementes Podcast sera uno de mis tatuajes, cuando ya empiece a hacerlo ojala me regale mínimo un curso jajajaja, naaa ni crean, siempre voy a estar super agradecido con Diego, su equipo y toda la comunidad de #Insiders.

#RetoInsider28

26/28

--

--