El amor en tiempos de memes y stickers

Ale Cruz
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 4, 2020

¿Hace cuánto que no escribes algo romántico o un sentimiento muy profundo?

Hoy, al pensar en este reto de escribir, recordé que hace algunos ayeres escribía mis pensamientos y poemas (según yo) en un cuaderno, todavía de vez en cuando lo hago (muuy de vez en cuando) y ya solo un par de líneas.

Hoy fui a buscar ese cuaderno y pude recorrer momentos de mi vida y también leer algunas “cursilerías”, me di cuenta de que hace mucho que no escribo ni envío nada “cursi”, ni siquiera para mi pareja y no es porque no lo sienta, es porque parece que eso ya es de otra época, ahora es más fácil decirlo con un sticker o un meme, incluso caigo en la cuenta de que sirve como cubierta para no ser lastimado emocionalmente, en fin, sigo analizándolo y por lo pronto comparto una de esas “cursilerías” …

Me acoges en tus brazos, me haces soñar, me elevas a las nubes, no me dejes bajar, llévame al paraíso, hazme temblar, caminemos por estrellas, no miremos atrás.

--

--