Es cierto, no puedo pero lo trabajo

'Felipe Villegas
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 10, 2020

Y, es que no me es fácil confrontarme a mí mismo, a romper esas ideas equivocadas y esos patrones de conducta que solo me mantienen sin avanzar.

Sin embargo, ha sido una temporada de mucho aprendizaje y trabajo en mí mismo, pues no era una persona que tuviera una gran confianza y seguridad en mí mismo; constantemente dudaba de que pudiera hacer muchas cosas, y a pesar de que muchos de los que me conocen, pudieran decir lo contrario, solo cada quien sabe lo que carga, ¿cuál es el reto al que se enfrenta?, ¿cuál es la batalla que está luchando?, ¿hasta dónde quiere llegar?.

Pero ¿cómo le hago?, solo trabajo en mí; quizá no puedo ahorita muchas cosas… pero podré, quizá no tengo muchas más… pero voy a tener, pero solo… si trabajo; y no hablo de lo material, sino de los valores que quiero fortalecer, del conocimiento que deseo adquirir, y de los buenos hábitos que ahora empiezan a ser parte de mi vida.

Nunca te quedes solo con lo que tienes y eres hasta este momento; todo se puede desarrollar y mejorar.

--

--