Escribir para aprender

Escribiendo aprendí más de mi misma, le puse un poco de luz a mis sombras, descubrí cosas de mí que no imaginaba.

Patt Ahumada
Insiders Stories
1 min readSep 21, 2020

--

A decir verdad nunca había escrito un diario ni mucho menos, es más, jamás había puesto mis pensamientos en el internet y era emocionante combinado con temor. Este reto resultó en una completa catarsis para mí.

Me cambio, me libero y me hizo más segura, el hecho de plasmar los pensamientos que tenía día a día al principio fue un tanto difícil y aún lo es de vez en cuando pero me ayudo a definirme, a descubrirme y a inspirarme.

A conocer un poco más de mí, a abrirme al mundo y a que mis pensamientos tuvieran manera de salir de mi mente, al salir doy espacio para más pensamientos, para más sueños y para saber quien soy en realidad.

--

--

Patt Ahumada
Insiders Stories

Podcaster por pasión, amante de la cultura asiática, los viajes, la moda. Keto newbie, Comerciante internacional por profesión