La caída del diente

Francisco Luna
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 23, 2020

Hace unos días , a mi hija se le cayó un diente. Ya se le han caído muchos, pero en esta ocasión fue una muela.

Tenemos la tradición de que el “ratón de los dientes” le traiga dinero en la noche a cambio de su diente, aún conserva la inocencia en ese aspecto, ojalá nos dure mucho así, aunque cada vez nos acercamos más al punto de que descubrirá la verdad, o se la terminaremos contando nosotros.

Tengo incertidumbre de saber cómo será eso… ¿llorará al encontrarse con la verdad? ¿tendrá su momento “Eureka” al conectar los puntos que quizás ya desde ahora se esté imaginando? ¿o le será indiferente la noticia?

No lo sé… lo que sí estoy seguro es que el tiempo vuela, y cuando menos espere, mis hijos crecerán al grado de convertirse en jóvenes y luego adultos. Creo que a todos los papás nos gustaría que no pase el tiempo, pero ni hablar, así es la vida y habrá que aceptarlo.

Es parte de la naturaleza, y no se cuestiona, simplemente sucede.

--

--

Francisco Luna
Insiders Stories

Empresario radicando en Monterrey, N.L. México. Siempre en búsqueda de nuevas oportunidades