La confianza en tiempos difíciles

Patt Ahumada
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 7, 2020

Cuando estaba tomando el café de esta mañana me di cuenta de que mucho de mis sueños ahora mismo dependían de la confianza y esfuerzo que les imprimiera.

Que la suerte es la combinación de preparación y oportunidad, pero que al mismo tiempo no debo dejar de soñar con todo lo que quiero hacer.

Si bien la semana pasada no fue la mejor del año, no dejaré que eso me detenga y seguiré dándolo todo aunque a veces uno quiera volver a la zona de confort.

Que las decisiones que tome forjen mi futuro aunque ello quite a personas de mi vida, personas que prefieren quedarse en la zona de confort y solo juzguen.

día 5 de 28

--

--

Patt Ahumada
Insiders Stories

Podcaster por pasión, amante de la cultura asiática, los viajes, la moda. Keto newbie, Comerciante internacional por profesión