La inspiración salva vidas

Stefano Di Grazia
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 11, 2020

10 de septiembre, conmemoración del día internacional para la prevención del suicidio.

Aún estoy en proceso de descubrir porque me pega tanto este fenómeno existencial, por ahora me reservaré solo a experimentar ese sentimiento y a ser curioso de ver a dónde me lleva.

Algo he aprendido en los últimos días de leerlos insiders…

Todos tienen una vida digna de contar y con el poder de inspirar a alguien más.

Más allá de los tips y datos super útiles yo quiero dejarles uno hoy.

Enseña tu proceso, cuenta como le hiciste, comparte tus reflexiones y lo chingona que es tu vida, sin pena, sin temor.

Nunca sabes quien te está mirando y qué impacto (positivo) generás en su historia, inspirar a los otros puede salvar vidas, estoy seguro

--

--

Stefano Di Grazia
Insiders Stories

Quiero inspirarte a ser más responsable en tu vida y de paso, abandonar el papel de víctima 💪🏼 https://spoti.fi/2xgNVRE Responsables Podcast.