“LA QUERÍA ABRAZAR”

Nancy Colunga
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 13, 2020

Estaba muy atenta calificando a La aerolínea Frontier por ser mi primera experiencia viajando con ellos.

El primer vuelo excelente, de hecho llegamos antes de lo estipulado.

El segundo nos hizo esperar más de media hora para despegar y nos daban explicaciones de porqué y así pero yo ahí ya tache.

Este segundo vuelo era Denver- San Diego, viendo las Rocky Mountains nevadas se me pasó el incidente, y empezaron la turbulencias, leve pero se sentían.

Pensé: “Que fuerza del piloto para controlar este armatoste.”

CON USTEDES, JESSICA, el piloto.

Sentí tanta emoción al verla despedirme que no pude resistir felicitarla y pedirle una foto. Era la primera vez que me tocaba viajar en un avión piloteado por una mujer. Sentía orgullo como si fuera mi propia hermana.

--

--

Nancy Colunga
Insiders Stories

De todo y mucho. Founder of www.alcostoins.com INSTAGRAM: CENTRO.MERCANTIL Facebook: UNAGORDITACONMOJO!!! y PROMUEVE TU NEGOCIO DFW