No todo te tiene que gustar.

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 23, 2020

Estaba preparando un episodio para mi podcast y al estar editando y escuchándolo antes de darle upload, lo escuche una vez más y no me causo nada, definitivamente no me agrado y sin más, sin tener un copia del audio, ni el original ni el que se iba a publicar, le di delete.

A que me lleva esto, no todo lo que haces te va a gustar todo el tiempo, eso me queda claro, pero también esta bien hacer eso de vez en cuando, aún sabiendo que iba a perder X cantidad de horas de mi vida, no todas, pero si un buena parte de lo que hice al darle delete, decidí hacerlo, lo mejor es que me sentí bien al hacerlo.

Inicie de nuevo mi proceso para un nuevo episodio del podcast, cambie de tema y la otra idea solo la archive…. ya llegará el momento de sacarla del parking lot y que vea la luz.

Al platicar lo sucedido con un amigo, me dijo, “… esta bien que no te guste, eres el artista” — Gracias Cris por las palabras — . No me considero un artista ni nada por el estilo, pero a veces aceptar que no todo sale como lo esperas o quieres, es una manera de crecer, al menos es lo que me deja la experiencia de hoy.

PD1: No todo te tiene que gustar, puede que el resultado final no te agrade y tengas que tirarlo a la basura, el resultado, más no la idea, y creo que lo podemos aplicar para todo, trabajo, vida, relaciones, etc.

PD2: Si quieres escuchar el resultado de este proceso, te dejo el link del episodio de hoy.

@1101podcast E015 | 4 Principios que hicieron a Instagram.

--

--

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories

Product Manager, Design Sprinter, Entrepreneur /*Seek More*/ Host 1101podcast