Noches de lluvia

Caro Navarro
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 13, 2020

Me gustan las noches de lluvia, arrullarme con el ruido de las gotas cayendo, es algo que me relaja. Recuerdo que de niña me gustaba sentarme cerca de la ventana para ver llover. Incluso me gustaba también ver los relámpagos. No sé, siempre ha habido algo en ellos que me atrae.

Siempre he sido admiradora del cielo, las nubes, las estrellas, la luna y los atardeceres, uff los atardeceres. Claro que los disfruto más cuando los veo en la playa, allá son simplemente maravillosos. La mezcla de colores que se hace en el cielo y nunca es la misma. Me pierdo admirando ese momento.

Pero son las noches de lluvia las que me envuelven en miles de pensamientos, casi siempre cursis. Perdón pero soy algo romántica y aprovecho éstos momentos para dejar volar la imaginación, me dejo llevar por la inspiración. Me dejo arrastrar en esas miles de partículas de agua que caen de ese cielo gris.

Aquí dejo un pequeño escrito cursi que la noche de lluvia me dejó:

“Me pierdo en la infinidad de la noche, la luna ilumina mi camino mientras las estrellas danzan conmigo la dulce melodía de tu amor”.

CaroNL

#RetoInsider28

--

--

Caro Navarro
Insiders Stories

De Chile, Mole y Pozole, escritos de todo un poco. Emprendedora, host del Podcast Mamá Pambolera