Producto de la semana: Trello

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 29, 2020

Hoy quiero compartir con ustedes otro de mis productos digitales favoritos, Trello.

En palabras de ellos mismos es: Trello es la forma fácil, gratuita, flexible y visual de administrar sus proyectos y organizar cualquier cosa, en la que confían millones de personas de todo el mundo.

¿Qué me gusta?

  • De entrada ‘Taco’ la mascota lo hace todo mucho más relajado, da una sensación de facilidad.
  • La facilidad de uso. Te puedo asegurar que con un video en YT y tantito sentido común vas a poder usarlo.
  • La herramienta esta basada inicialmente en la metodologia Kanban, una de mis favs para equipos totalmente autoorganizados.
  • Los componentes de la herramienta, basicas como deadlines, listas, recordatorios, el share del board si es que quieres hacerlo público. — Te dejo dos propios un de scrum y otro de la matriz de Eisenhower.
  • La cantidad de plantillas disponibles esta genial y la fácilidad de lacreación que te da la herramienta esta genial para tus boards personalizados.

¿Qué funcionalidad me gustaría ver?

Tiene una opción de “Tienda” dentro de la web-app y Creo que algunas de ellas podrian ser totalmente gratis o venir incluidas dentro de Trello sin necesidad de pagar, todo depende de tus necesidades.

La búsqueda en general de la app aun tiene mejoras.

La funcionalidad de un workflow y configuración de permisos de un board.

Trello forma parte de la familia Atlassian, y para este último punto en particular puedes utilizar una herramienta como JIRA Software, pero para equipos enfocados en otras areas o departamentos dentro de una organización podria ser mucho más útil y lucrativo.

--

--

Wilfrido Salas Padilla
Insiders Stories

Product Manager, Design Sprinter, Entrepreneur /*Seek More*/ Host 1101podcast