Proyectos al mismo tiempo

Jaime Rel
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 25, 2020

Me pasa mucho que me interesan proyectos de áreas completamente diferentes, hace tiempo estuve metido en varios proyectos pero llego el momento que tuve que dejar algunos porque decidí enfocarme en los que mas me habían gustado, llego el punto en el que tome uno como principal, y llevo tiempo así.

Pero en los últimos meses me llegan a la mente nuevos proyectos o anteriores que funcionaban y por darle prioridad al principal los deje, pero decidí retomarlos, y aún que no dejaré de darle el mayor enfoque a mi proyecto principal, seguiré trabajando a la par en otras áreas.

Hace poco me di cuenta que algunas personas somos así gracias a un video que compartieron en el grupo de insiders de dementes podcast, (aquí abajo comparto el video) comprendí que es normal ese interés por estar metido en diferentes tipo de proyectos.

--

--

Jaime Rel
Insiders Stories

Iluminación casa, industria y oficina. Pasion por la fotografía Ig: JaimeRel y Labombilla_