Subir videos a YouTube

Francisco Luna
Insiders Stories
Published in
2 min readSep 26, 2020

Hace unos días, comencé a subir videos a YouTube. Tengo 42 años, y me tardé en comenzar porque me sentía fuera de mi zona de confort…

Antes de animarme con los videos, comencé con la realización de un podcast de entrevistas enfocadas en el mundo de las exposiciones y eventos, que es donde me desenvuelvo. El podcast se llama MUNDO EXPO. Ha sido una gran experiencia, he conocido gente muy interesante que trabaja y vive en el mundo de las expos, por lo que he aprendido muchísimo.

La parte de realizar videos la había estado postergando… lo sentía como algo mucho más complejo que realizar los audios para el podcast (cosa que es cierta). Sin embargo, también sé que los videos tienen mucho mayor aceptación entre la gente, por lo que tarde o temprano debía comenzar a hacerlo.

Por fin me animé, mi meta inicial es subir dos videos semanales: uno para platicar de alguna exposición en particular, y otro con el episodio del podcast que se transmitió en la semana. Por lo pronto son los videos que inicialmente estaré subiendo al canal de MUNDO EXPO en Youtube.

Sin duda estoy completamente fuera de mi zona de confort: obviamente no soy el mejor editando los videos, no conozco las herramientas, me tardo muchísimo haciendo ese proceso, me es complejo comenzar a grabar… pero ya empecé, y eso es por lo pronto lo más importante.

Sé que cuando comience a “agarrar ritmo”, será cuestión de tiempo para hacerlo mucho mejor, más profesional, y sin duda creceré en conocimientos tanto de mi industria como de otras.

Es una experiencia muy interesante!

--

--

Francisco Luna
Insiders Stories

Empresario radicando en Monterrey, N.L. México. Siempre en búsqueda de nuevas oportunidades