Tomar una siesta puede ser peligroso

Ale Cruz
Insiders Stories
Published in
1 min readSep 11, 2020
Foto de David Clode en Unsplash

Cuando desperté ya habían pasado 4 horas, sentí un hormigueo en la cabeza como cuando se te duerme alguna parte del cuerpo, me sentía atontada, fuí al baño a lavarme la cara para despertar bien, después decidí leer en voz alta lo algo para poner mi mente en acción, pero me trababa, como si siguiera adormilada, paso un buen rato hasta que me sentí totalmente despierta.

Para entonces ya me sentía abrumada por pensar en los pendientes y el tiempo que había perdido durmiendo, el hormigueo tardó más de una hora en desaparecer y me pareció extraño entonces busqué en Google a ver que encontraba.

Pasé aproximadamente una hora leyendo artículos relacionados con el cerebro y nada que hablara de ese tipo de hormigueo.

Al final no resolví mi duda de porque el hormigueo y para entonces ya había perdido cerca de 6 horas sin trabajar, me juzgue y me sentí irresponsable, queriendo recuperar esas horas.

No acostumbro a tomar siesta o dormir durante el día, pero hoy después de comer sentí la necesidad de tomar una siesta (mal del puerco le llaman), solo 10 min me dije.

--

--